SOMNUS

The closer you get to the meaning
The sooner you’ll know that you’re dreaming
Heaven & Hell – Black Sabbath

¿Dejamos de existir si… ? No, no… La pregunta sería,
si dejan de recordarnos ¿existimos alguna vez?

Abría el segundo atado de cigarrillos de la noche cuando el perro alzó su oreja derecha, y acto seguido, salió a tu encuentro; todo en un solo movimiento colmado de elegancia animal. Esta vez no lo dejaste ladrar, fuiste considerada de cuánto me molesta ese condenado ladrido. Y ni aún así sospeché.

Prendí un cigarro; inhalé. Cerré los ojos con mis pulmones llenos de humo mezclado con al aire tenso de tu paso fuerte al pisar, acercándote a la habitación donde yacía. Exhalé el humo. Abrí los ojos y te vi entre la niebla; primero eras una sombra «como cuando te conocí», solo partes luego, según la bocanada se disipaba.
Tu figura erigida frente mío era el otro extremo de un segmento imaginario entre ambos. En esa línea, el infierno podía abrirse, si así lo deseáramos. Alrededor, extendiendo el plano, formando el cuerpo multidimensional de la habitación, reinaba la paz.

La posición de tus manos con la que tomabas el arma dejaba ver la marca de esta… Oblivion. Pero esa arma ya había sido disparada contra mí; en realidad, la imagen que veo de ti apuntándome con el arma, es como cualquier otra cosa que refleja la luz, una impresión pasada de tal objeto, era lo que debía de haber comprendido antes, pero tardé en hacer.

Los ojos se abren, el sueño es interrumpido; una voz susurra mientras transmite calma al perro en la otra habitación. Miro mis manos, me había quedado dormido con un cigarro en la mano; en el cenicero, los cadáveres de otros se consumían. Me llevé el cigarro a la boca.

Lo prendí, inhalé. Cerré los ojos con mis pulmones llenos de humo mezclado con al aire tenso de tu paso fuerte al pisar, acercándote a la habitación donde yacía. Exhalé el humo. Abrí los ojos y…

tumblr_inline_ng4xvfjH251rx7kck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s