Manifiesto de la Orden del Caos

En el principio era el mito. El Kháos, en su búsqueda por la expresión de sí mismo, proveyó las almas de los hombres y mujeres con formas poéticas, y continúo cada día inundando con poesía el alma de cada nuevo niño.

Sólo la mente nos impone límites. No existen las casualidades, cuando alguien de verdad necesita algo lo encuentra; no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello. Si tu mismo no puedes encontrarte, tampoco encontrarás espíritu ninguno que te guíe.

La magia no es ningún tipo de Iluminación, es una consecuencia lógica en la carrera del artista. En sus formas primitivas, la magia se definió como “las artes”. La magia es un arte, y la escritura, la música, la pintura y otras expresiones, son magia.

El Arte es la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes, con el fin de alterar la conciencia. La magia es una ciencia de la lengua (un hechizo es la manipulación de palabras), por eso se ha de tener cuidado con lo que se dice. Un artista es un chamán.

El Arte no es una mera forma de entretenimiento mientras se aguarda la muerte; no, es el camino a través el cual se puede transformar al ser humano y la sociedad, para despertar la conciencia. No es misión del artista dar al público lo que quiere, su misión es darle lo que necesita, sumergir la sensibilidad del público en un trance y alterar su consciencia para conducirla a distintos lugares y niveles, a nuevos y mágicos espacios.

Cuando cumplimos la voluntdad de nuestro verdadero yo, inevitablemente cumplimos la voluntad del Cosmos. Todas las almas son en realidad una sola: el alma de Kháos. Y en cuanto cumplimos la voluntad del Cosmos, es imposible equivocarse.

“El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción”

El arte es magia liberada de la mentira de ser verdad

*93, 93/93*


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s