Operación Mayhem

Buenos días queridos oyentes de la radio, hoy es un día triste para el mundo del Arte, uno de las sonrisas más bellas jamás concebidas por humano o Dios, ha sido ultrajada del rostro de su enigmática portadora. Tengo el deber de informar una noticia que jamás pensé decir al aire. Es una situación bizzarre, solo capaz de ser concebida en la mente de un loco o un genio. Queridos oyentes, el retrato de “La Gioconda” o “Mona Lisa”, como también se le conoce, ha aparecido con una mancha en su cara, tapando esa mueca tan icónica, imitada hasta el hartazgo por las musas, deseada con pasión por hombres enamorados, odiada por pintores incapaces de superarla en lo simple sin simpleza de su ejecución.
Según los investigadores, la mancha, de color marrón, se trataría de… no sé cómo decir esto… heces… mierda, ¡sí, mierda humana! Alguien habría limpiado su culo con la pintura dejando un hedionda huella en el retrato. Es una verdadera conmoción, que se suma a los otros actos vandálicos reportados esta misma semana, como la meada sobre “El beso” de Klimt y la vomitada en “El grito” de Munch, el garco flotando en la Fontana di Trevi, la nube roja de menstruación sobre “La noche estrellada” de Van Gogh; y no olvidemos el moco verde radioactivo escupido encima de la cara de Jesús en “La última cena”, ni la acabada sobre la perfecta cara del “David” y “La joven de la perla”.
En todas las “intervenciones”, como las llaman el grupo de artistas que se atribuyen los actos, se ha encontrado evidencia con el mismo símbolo que usan para identificarse, una estrella de ocho puntas con flechas en cada una y un círculo negro en el centro: Magos del Caos es su nombre y somos legión. ASÍ ES, SOMOS… ESCUCHEN BIEN QUERIDOS OYENTES, NO HAY ARTE QUE ESTÉ A SALVO. USTEDES DEPENDEN DE NOSOTROS, PUES SOMOS QUIENES CONTROLAMOS CADA ASPECTO DE SUS VIDAS, EXCITÁNDOLOS VISUALMENTE EN LAS CALLES CON ANUNCIOS PARA QUE SE REPRODUZCAN, ALIENANDOLOS EN SUS CASAS A TRAVÉS DE UNA RECTÁNGULO CON SERIE TRAS SERIE PEDORRA, TOCÁNDOLOS EN SUS PANTALONES CON EL VIBRAR DE SUS APARATOS MÓVILES, INUNDÁNDOLOS CON AROMAS SALIDOS DE SUS PROPIOS CULOS, ENGORDÁNDOLOS CON PORQUERÍAS INSÍPIDAS. Y ACEPTAN TODO ESTO, UNA Y OTRA VEZ, PORQUE EL VERDADERO ARTISTA NO DA AL PÚBLICO LO QUE QUIERE, SINO LO QUE NECESITA. Y ESTO FUE TODO CUANTO SUS MISERABLES VIDAS NECESITÓ… HASTA AHORA. PUES HEMOS DADO COMIENZO A LA OPERACIÓN MAYHEM. LA ÚNICA FORMA QUE COMPRENDIERAN QUE LA VIDA MISMA ES UNA OBRA DE ARTE, Y QUE ESTABAN INMERSOS EN ELLA COMO PERSONAJES EN EL FONDO DE UNA PINTURA, SIN VOLUNTAD, ERA DESTRUYENDO EL PRECONCEPTO DE ARTE, “VANDALIZANDO” COMO DICEN LOS IGNORANTES, LAS OBRAS MÁS FAMOSAS; NO PARA DAR LUGAR A NUEVAS OBRAS, PARA ESO NO ERA NECESARIO HACER LO QUE HICIMOS, SINO PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA. AHORA, QUERIDOS OYENTES, LOS DEJO CON ESTA BELLÍSIMA PIEZA DE LA MÚSICA CLÁSICA: LA 5TA DE BEETHOVEN INTERVENIDA CON SONORAS FLATULENCIAS POR QUIEN LES HABLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s