Rocko

 

Bueno, de ahora en adelante, vamos a ser solo nosotros dos… mami se fue con su otra novia… no te preocupes, nos la vamos a arreglar… sé que entré hace poco a este nuevo trabajo, y ya me mandé muchas cagadas, pero mis ganas van a compensar… aunque, no sé de dónde voy a sacar las ganas… vos no tenés la culpa, tranquilo… pobrecito me escuchás sin entender nada, ja, como todos en realidad… podemos estar seguros de lo que dijimos pero no de lo que otros escuchan… ¿y qué tan seguro estamos de lo que escuchamos?… shh, tranquilo, me voy a ocupar de vos…

Es comida! Ayudame vos también… perdón, pero no puedo darte otra cosa… perdón por gritarte, me supera, realmente estoy muy solo. Veni, vamos a dar una vuelta, ahora me siento culpable…

Por qué sos así de jodido? Tenés que andar más tranquilo por la vida, no podés cagarte a piñas con todo el que te cruzás ni querer cogerte a todas las que veas… no sé qué te digo si yo soy igual…

Mirá lo que tengo para vos… te gusta? Parece que si… Me aumentaron el sueldo! Yo también me di un gustito… aparentemente con este aparato es más sano, ya veremos…

Tranquilo, vení, está todo bien, se me hizo tarde en el trabajo, es mi culpa, qué otra cosa podías hacer? Después lo limpio. Dale, vení, salgamos…

Apurate, por favor, no puedo llegar otra vez tarde al trabajo… perdoname, hoy a la noche te compenso, si? Ay, las que me aguantas…

Va a estar todo bien, voy a hablar con ella… le voy a decir… le voy a pedir ayuda… capaz incluso quiera verm… verte… verte…

Va a salir todo bien… Prefiero que no nos ayude si va a ser así.. Tranquilo, ahora voy a cobrar el aguinaldo y con eso voy a poder pagarle a la vet… está bien, está bien, ya no lloro…

Es solo por un tiempo… te lo prometo… la vas a pasar bien… te van a cuidar… vas a poder volver a comer el alimento que te gusta… no vas a estar tanto tiempo solo… con el dinero que me van a dar por vos voy a poder publicar el libro… va a ser un éxito… te lo prometo… y cuando lo consiga, te voy a venir a buscar… aun así me pidan por vos el triple… y vamos a ir a pasear… sos mi mejor amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s