Asunto: (sin asunto)

De: <heroedelsilencio_7@email.com>
Enviado: sábado, 10 de febrero de 2018 09:10 p.m.

Hola,

Nos conocemos. Trabajamos juntos algún tiempo. Sinceramente, no te aprecio como para hacer esto personalmente y así sacarte de la ignominia. Tampoco te detesto. Pero por sobretodo, como hombre libre que soy, repudio la debilidad y la esclavitud; no me interesa ver a hombres y mujeres aprovechándose de alguien por este tipo de cosas.

 

Dejame aclararte algo primero. No se trata siempre de empatar si no la podes ganar, porque seamos sinceros, muy pocas veces ganas, y tus victorias significan poco y nada. No creo que tu juego sea el dejarte ser usado, ¿qué obtenés a cambio? no me lo puedo figurar. Es triste verte creer que tenés amigos ahí dentro. Pero hay veces que nos sacas esa tristeza con tus pelotudeces. No, las pelotudeces te las perdonamos nosotros a vos; son tus forradas las que nos dejan libre de toda culpa. Nunca te diste cuenta por qué no te dejaron entrar con ellos. Aun así, te pusiste su camiseta, pretendiendo, y en contra nuestro, pero cuando se la quisiste devolver te dijeron que mejor la tiraras.

 

Lo que te voy a decir es, simplemente para que te des cuenta y empieces a considerar las cosas de otra manera. Esto no te hace ni peor ni mejor persona. Y es una mierda, lo sé, pero it’s the way it is… ¡BAÑATE SUCIO!

 

Atte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s